San Juan del Río, Qro., Enero 05 del 2020.- Para el matador de toros, Diego Silvetti, espera que la llegada de la vacuna para el covid-19 resulte de manera exitosa y de esta manera, poco a poco se vaya reactivando las diferentes actividades económicas entre ellas la de la tauromaquia.
En este sentido comentó, que espera a partir del segundo trimestre del 2021 pueda darse la apertura para la organización de ferias en donde se llevan a cabo los diversos carteles taurinos y en donde permitan las autoridades sino un aforo a su totalidad si uno con un porcentaje significativo, cubriendo todas las medidas sanitarias requeridas.
Tiene mucha fe en que este 2021 se pueda volver a la normalidad y sobre todo ir ganando terreno a la enfermedad del coronavirus qué tanto dolor y frustración trajo consigo.
De igual forma, señaló, espera exista paciencia de la población para ser vacunado, pero sin perder los ánimos para regresar a la normalidad y retomar las actividades diarias como se venían desarrollando antes de la pandemia.