San Juan del Río, Qro., Enero 10 del 2025.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río está comprometido con dejar un Legado de Prosperidad y Bien Común que perdure; un legado que refleje las tradiciones y los valores, tales como la generosidad, la empatía, el amor por la tierra, la dedicación al trabajo y la voluntad de construir un Mejor Gobierno, una Mejor Sociedad y un Mejor San Juan.
Así lo expresaron la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, Georgina Sánchez Barrios, y el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, durante la entrega de aguinaldos, juguetes, rosca de reyes y atole a las y los habitantes de La Llave, Puerta de Alegrías, El Granjeno y La Mesa.
“Gracias por atender la invitación. Les quiero decir, a ti mamá, a ti papá, a ti adulto mayor, a toda la familia que está aquí, que cada cosa que ustedes quieran, que cada cosa que se propongan, con mucho esfuerzo lo puedan lograr. Que tengan un gran año, un gran 2025 y que Dios nos bendiga a todos, muchísimas gracias”, dijo Georgina Sánchez.
En su mensaje, Roberto Cabrera destacó que, al fortalecer las tradiciones, como partir la rosca de reyes y compartirla con la comunidad, la identidad de esta se fortalece. Asimismo, sostuvo que por medio de estas se abona a la construcción de un Legado de Bien Común, el cual beneficia a las familias sanjuanenses.
“Lo más importante que tiene San Juan del Río es a su familia, nuestra familia y lo que la familia nunca debe perder es nuestra tradición, nuestra fe y el amor que debemos tenernos”, puntualizó Roberto Cabrera.
Sánchez Barrios y Cabrera Valencia coincidieron en que este 2025 será un gran año para las familias del municipio de San Juan del Río, ya que, juntos, se darán pasos firmes hacia una demarcación más próspera, que brinde una mejor calidad de vida a las ciudadanas y los ciudadanos.