lunes, abril 29, 2024

Organiza Instituto Reyes Heroles curso Introducción a la lengua de señas

spot_img

San Juan del Río, Qro., Julio 10 del 2020.- Organiza el Instituto Reyes Heroles de San Juan del Río, presidido por Luis de Iturbide, un curso de Introducción a la lengua de señas, con la intención de poder construir una sociedad más incluyente.

Será gratuito y al término del mismo se entregará una constancia de participación firmada por la instructora, Lic. Juana Gregorio. Y el cual iniciará el próximo Lunes 13 de Julio a las 19:00 horas.

Debido a la contingencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, este curso será impartido de manera virtual a través de la plataforma de Zoom.

Para ello, todas las personas intereaadas en participar podrán registrarse en el siguiente link: forms.gle/5k9857EXT8qC9xeQ9.

Realizado su registro , se hará llegar por medio de un mensaje por la aplicacion de whatsapp y por correo electrónico la dirección web y contraseña para que puedan acceder al curso.

De igual forma, posteriormente al acto inaugural del curso se pondrán de acuerdo para la conformación de los posibles grupos en los que dividirán las sesiones del curso.

IMG 20200709 WA0016 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -