martes, abril 30, 2024

Recuerdan con aplausos a panistas sanjuanenses

spot_img

San Juan del Río, Qro., Septiembre 25 del 2019.- Con motivo del 80 aniversario del partido Acción Nacional en el municipio de San Juan del Río, se efectuó un evento para revivir la historia las personas que desde el año 1985 a la fecha han conformado este Instituto Político.

Entre los panelistas invitados estuvieron Dora Cristina Chavarría Salas; Angélica Ruiz Martínez; Horacio Velázquez Martínez; Alejandro Rojas Quezada y José Francisco Landeras Layseca.

Precisamente fue al tomar la palabra José Francisco Landeras Layseca quién llevo consigo una histórica matraca qué perteneció a su difunto padre don José landeras Ibarra quién Recibió la misma en manos de entrañable Manuel J. Clouthier ,apodado “Maquío’, quien vino a la entidad queretana a impartir una conferencia y con esta matraca Landeras Layseca, solicitó a los presentes ponerse de pie para brindar un minuto de aplausos por todos aquellos panistas sanjuanenses que ya no se encuentran en esta vida.

Durante su ponencia recordó todo el tiempo que pasaron haciendo campaña de manera austera Y en donde también recordó que sufrieron persecución por parte de militantes de otros partidos políticos pero sin duda esas enseñanzas fueron esenciales para seguir luchando No sólo en el año de 1988 sino para lograr la histórica Victoria en San Juan del Río en el año de 1991 en la persona de Salvador Olvera Pérez.

20190921 101916
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -