lunes, abril 29, 2024

Representantes de la Embajada de Estados Unidos en México visitan el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México

spot_img

Ciudad de México, Marzo 25 del 2022.- Como parte del impulso al ecosistema digital de quinta generación en el país, el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México, recibió a miembros de la Embajada de Estados Unidos en México.

La sociedad digital no solo se genera a través de la infraestructura, sino por la capacidad innovadora y transformadora de las personas e instituciones que son quienes se verán beneficiadas a través de la tecnología de última generación de comunicaciones móviles.

“Para AT&T México, la cooperación internacional es un instrumento fundamental para una tecnología con propósito”, dijo Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos de AT&T México. “El apoyo de representantes como la Embajada de Estados Unidos en el país impulsa acciones que promueven, multiplican, fortalecen y dinamizan la transformación digital, económica y social de México”.

Las organizaciones aún están en proceso de aprendizaje sobre estas tecnologías para conocer cómo pueden apoyar sus operaciones y qué se necesita para implementarlas. Por ello es relevante el acercamiento a espacios como el Laboratorio de Innovación 5G para acelerar el potencial que representa para la sociedad, asegurando soluciones y experiencias pensadas en las personas.

A finales del 2021, AT&T México inició el despliegue de 5G en el país, además de conectar los primeros dispositivos a la red 5G. De igual forma abrió sus puertas el Laboratorio de Innovación 5G para aprovechar toda la infraestructura, conocimiento y experiencia global de AT&T para configurar un lugar para habilitar la mejor tecnología.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -