Habrá expositores que expondrán productos basados en el ánime, manga y hentai japonés, además de talleres de dibujo para quienes estén interesados en desarrollar estas facetas artísticas, puedan empezar a practicarlo, también habrá venta de artículos relacionados a las caricaturas japonesas más importantes, así como cosplay que estarán a la venta. Además de la venta de alimentos japoneses.
De igual forma, tendrán participación de personajes dedicados al doblaje de series animadas japonesas que actualmente son la sensación entre los amantes de las series animadas, siendo el sábado la participación de Marc Winslow quien realiza el doblaje de voz de personajes como Giyu Tomioka de Demon Slayer Kimetsu no Yaibay el domingo de Miguel de León quien presta su voz para personajes como Baji, Twilight y Layce; además de concursos de baile y la presentación de grupos musicales que amenizarán este festival.
Esperan una afluencia de aproximadamente 2 mil personas entre los dos días de festival, en donde todos los expositores serán de San Juan del Río, que ha tenido una gran aceptación este tipo de arte visual, donde los jóvenes comparten sus gustos por los dibujos, la música y los disfraces.