Gracias a ello y tras dos años de constancia, las niñas y niños lograron dominar el idioma, para posteriormente conseguir una certificación.
En su mensaje el presidente municipal recordó que su gobierno siempre le apostará a la educación ya que ésta es la palanca para el desarrollo del Pueblo Mágico en un mediano y largo plazo.
Aprovechó para hacer un reconocimiento a la iniciativa mostrada por el catedrático, pero también al hecho de los jóvenes estudiantes tuvieron la voluntad de continuar con su educación.
“Me siento muy orgulloso de poder recibir a estos pequeñines y testificar que las cosas se pueden lograr cuando hay una sociedad sana, cuando queremos que esta sociedad sea productiva… nosotros como administración queremos apoyar la educación y rescatar los valores”.
En su intervención el maestro Jaime Ordaz Nieto, aprovechó para explicar que gracias a los buenos resultados que han tenido como escuela de inglés, muchos jóvenes y adultos ya solicitan el servicio.
En este contexto dijo que, en su momento, tocarán la puerta de la presidencia municipal de Tequisquiapan para presentar un plan de trabajo a fin de establecer una institución completa y es que, recordó, actualmente imparte clases en su domicilio.
Al respecto el presidente municipal Toño Mejía Lira dijo que su gobierno los apoyará en todo lo que necesiten para seguir impulsando la educación en Tequisquiapan.