miércoles, julio 17, 2024

Germaín Garfias, el impulso federal que el deporte sanjuanense necesita

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 19 del 2024.- En el marco de la jornada de campaña número 80, el candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias sostuvo un encuentro con la comunidad deportiva del municipio de San Juan del Río.

“Le vamos a apostar mucho al deporte, porque principalmente es la mejor estrategia para cuidar de nuestros niños y los jóvenes”, señaló Germaín Garfias.

Además, el candidato puntualizó, que se trata de una de las principales propuestas; porque al fomentar el deporte desde la Diputación Federal; sumar el trabajo del municipio y la legislatura local, esos recursos gestionados se pueden desdoblar en becas deportivas y mejoras de las instalaciones.

“Quiero ser su diputado de las gestiones por el deporte, para traer más recursos, que haya mejoras en las instalaciones y más becas deportivas; porque el deporte se traduce en una mejor armonía familiar”: Garfias Alcántara.

Este encuentro con la comunidad deportiva, contó con la presencia de los candidatos locales Roberto Cabrera y Abel Espinoza, así como del medallista panamericano Erick Osornio. Además de las representaciones de los equipos sanjuanenses infantiles, juveniles y profesionales de diferentes disciplinas como: beisbol, básquetbol, voleibol, fútbol, natación, boxeo, taekwondo, atletismo, entre otros.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -