miércoles, julio 17, 2024

La salud y el bienestar de las mujeres del décimo distrito será prioridad en mi trabajo legislativo: Güero Inzunza

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 20 del 2024.- Mediante más apoyos y programas sociales por parte del próximo gobierno federal, y con el respaldo del congreso local, el candidato a la diputación local por MORENA, PT y PVEM, Edgar “Güero” Inzunza, manifestó su respaldo a las mujeres del décimo distrito y sus familias.


En su participación en un evento de activación y acondicionamiento físico, al que acudieron cientos de mujeres de la zona oriente de nuestro municipio, Güero Inzunza agradeció el apoyo que le ha brindado este sector de la sociedad durante su campaña.
“De manera particular, trabajaremos por reducir la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres que culturalmente ha existido” mencionó.


Güero Inzunza enfatizó la importancia de los programas sociales federales, que han permitido lograr una mejor calidad de vida en el municipio, y anunció que la Doctora Claudia Sheinbaum candidata por MORENA a la Presidencia de la República, se encuentra trabajando en propuestas reales para brindar más opciones de educación superior paras las y los jóvenes, así como un programa permanente de becas para los estudiantes de educación básica en escuelas públicas.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -