miércoles, julio 17, 2024

Becas para los jóvenes, fomento a la educación superior y a programas en arte y deporte: Astudillo

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 06 del 2024.- El candidato al II Distrito Federal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” compuesta por Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, se comprometió a seguir escuchando las necesidades de las y los jóvenes de este distrito.

Luego de entablar una reunión con jóvenes, en donde cada uno de ellos pudieron expresar las necesidades que enfrentan en San Juan del Río, Astudillo Suárez buscará que al llegar al Congreso Federal se puedan establecer programas de becas para estudios universitarios; respaldó la propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum sobre la creación de más instituciones universitarias alrededor del país.

Detalló que entre sus propuestas también se encuentra la gestión del recurso suficiente para la creación de infraestructura necesaria que cumpla con el fomento del arte y el deporte para el pleno desarrollo de quienes son el presente y futuro de México.

Reconoció el interés que tienen cada uno de ellos por buscar la mejora no solo en San Juan del Río sino en todo el país, por lo que la seguridad dejará de ser una problemática que los aqueje. Dijo que sus voces son eje importante y la razón de su campaña, por lo que trabajará en que la juventud tenga más oportunidad de empleo, y con ello, una mejor calidad de vida para los habitantes de San Juan del Río y Amealco.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -