miércoles, julio 17, 2024

Buscará, Abel Espinoza, se instale la Universidad para la Mujer en San Juan

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 22 del 2014.- En reunión con mujeres emprendedoras, el candidato a la diputación local por el décimo distrito, Abel Espinoza Suárez, por los partidos PAN-PRI-PRD, resaltó la intención de gestionar una universidad para las mujeres dentro del distrito 10 en San Juan del Río, particularmente en la zona oriente.

“Hay mujeres emprendedoras y muy capaces, que quieren estudiar y que por alguna circunstancia no han podido, por esa razón hay que buscarles alternativas para que puedan estudiar y la Universidad de la Mujer, es una opción”, destacó el Profe Abel Espinoza.

En pro de que la educación esté al alcance de todas y logren cumplir sus metas, Abel Espinoza, se comprometió buscar y a tocar puertas en los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, para que la Universidad de las Mujeres sea una realidad en San Juan del Río.

El Profe Abel Espinoza remarcó, que está convencido de que invertir en la educación es una inversión para un mejor futuro, y con ello, busca acercar a las escuelas y garantizar el acceso universal a la educación a toda mujer que desee prepararse.

“Con esta propuesta, se tiene la intención de crear más y nuevos espacios, los cuales permitan a las mujeres integrarse y contribuir al desarrollo de ellas mismas, mejorar su futuro, el de sus familias, y por supuesto, mejorar al presente y futuro de nuestra bella tierra, puesto que ellas son el pilar de nuestro San Juan del Río”, indicó el candidato Abel Espinoza Suárez.

Para finalizar, Abel Espinoza, pidió el voto a favor de todos los candidatos de Acción Nacional, “este 2 de junio, votemos por nuestros hijos, votemos por nuestros nietos, por nuestras familias, votemos por nuestro querido San Juan, por Querétaro, por México; este 2 de junio votemos con fuerza, votemos PAN y pintemos de azul a todo el país”, concluyó.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -