miércoles, julio 17, 2024

Encabeza Roberto Cabrera ceremonia de honores a la Bandera e inicio del ciclo escolar 2023-2024

spot_img

San Juan del Río, Qro., Agosto 28 del 2023.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió este lunes a la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria General de División Francisco Villa, ubicada en la zona Centro de la demarcación, donde también dio por iniciado el ciclo escolar 2023-2024.

En el evento, al que también acudieron las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río y del Gabinete Municipal, Roberto Cabrera resaltó la importancia que tiene la educación para las y los sanjuanenses, pues a través de ella, además de obtener conocimientos, se adquieren valores para la vida en sociedad.

“Niñas y niños, les encargo que sean bien trabajadoras, bien trabajadores en el sentido del estudio. Su trabajo que tienen ahora es estar muy atentas y atentos en casa y hacer las tareas, poner mucha atención en la escuela”, mencionó, para luego recordar que este 28 de agosto es el Día de los Abuelos.

La directora de la escuela primaria General de División Francisco Villa, Guadalupe Cabello Morales, agradeció al presidente municipal y a las autoridades presentes por haber asistido a la ceremonia de inicio de clases. Abundó en que esta fecha es la ideal para que la comunidad escolar comience a conocer las oportunidades que tiene a través de la educación.

“Este nuevo ciclo escolar 2023-2024, ha empezado con muchas esperanzas para alcanzar nuestras metas y reconocemos que, con apoyo, iremos logrando cada una de ellas. Nosotros, a su vez, nos comprometemos a abonar a cada uno de los aquí presentes, igualdad, equidad, igualdad de oportunidades, como parte de un desarrollo familiar sano, basado en una sociedad justa y equitativa”, dijo.

En la ceremonia estuvieron presentes la regidora síndica y presidenta de la Comisión de Educación, Karla Viviana Cortés Ocampo; las regidoras Crispina Osornio Valencia, Alicia Yáñez Ruiz, Itzel Guerrero Soto, Patricia López Luna y Sandra Camacho Rojo; así como los regidores Vicente Zamora Rivera y José Luis Cornejo Olivares.

También asistieron las secretarias de Gobierno, Bibiana Rodríguez Montes; de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy; de Desarrollo Social, Rosalba Ruiz Ramos, y de Obras Públicas, Edith Álvarez Flores. Del mismo modo, estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Roberto Jiménez Salinas; de Desarrollo Sustentable, Oscar Alcántara Peña; de Servicios Públicos, Ernesto Mora Rico, y de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves. Asimismo, las directoras del Instituto Municipal de la Mujer, María Guadalupe Gómez Rodríguez; de Cultura, Aleyda Andrés Ibarra, y el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Gabriel Figueroa Uribe.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -