miércoles, julio 17, 2024

Gobierno Municipal de San Juan del Río lleva a cabo el evento Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno 2024

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 29 del 2024.- Con el fin de involucrar a los infantes en las instancias gubernamentales del municipio de San Juan del Río, se realizó el evento Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno 2024, en donde participaron 38 alumnas y alumnos destacados de diferentes escuelas del municipio.

Los infantes se reunieron con su homólogo correspondiente, integrantes del Gabinete Municipal y miembros del Ayuntamiento, esto, con el objetivo de que la niña o el niño pudiera conocer las actividades llevadas a cabo por su funcionario público.

Durante el inicio del evento, llevado a cabo en las instalaciones de Centro Civico, tanto la presidenta municipal de San Juan del Río, como su homóloga, la niña presidenta 2024, Amairani Paz Leal, destacaron que las y los niños son un pilar fundamental para el desarrollo del municipio.

De igual forma, se realizó una Sesión Extraordinaria de Cabildo, para la toma de protesta de la niña presidenta municipal 2024, así como también las y los niños que representaron a cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, dieron sus propuestas, en las que destacaban sus derechos pero también sus obligaciones.

Entre las propuestas emitidas de las y los niños regidores, se encontraban el derecho a la salud, recibir una educación de calidad, un ambiente libre de violencia, al juego, ser respetados, tener equidad e igualdad, así como también mencionaron el uso responsable de la tecnología.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -