miércoles, julio 17, 2024

Juntos continuaremos por el buen camino en San Juan del Río: Roberto Cabrera

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 04 del 2024.- Juntos seguiremos orgullosos de continuar por el buen camino, ya que, lo que aquí nos convoca es San Juan del Río, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante un evento de la Asociación de Maestros por una Educación en Valores “Familias Fuertes”, a la que asistió como invitado.

En el evento, Roberto Cabrera agregó que San Juan del Río no debe permitir que se meta reversa a lo que se ha avanzado; por lo tanto, puntualizó, el municipio debe escoger entre avanzar a partir de lo ya construido y los logros alcanzados, o la incertidumbre.

“Voy a salir muy motivado de aquí, porque me siento muy respaldado por ustedes, porque sé que la mejor campaña para el 2024 está aquí, con el equipo de maestras y maestros líderes se va a ganar en San Juan”, destacó Cabrera Valencia.

En su mensaje, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río reconoció el trabajo de las y los docentes, con quienes, manifestó, San Juan tiene una oportunidad más para ganar. Asimismo, recordó que aumentará el número de apoyos educativos a 30 mil, además, dijo, continuará la mejora de espacios educativos, deportivos y recreativos para la niñez y las juventudes.

Cabrera Valencia resaltó que la educación con valores es lo que más importa para la demarcación y sus habitantes, ya que, mencionó, a través de esta se construye una sociedad más sólida, comprometida y participativa, lo que redunda en mayor calidad de vida. Con la educación, sostuvo, San Juan gana.

En el encuentro estuvieron presentes la candidata al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México, María Guadalupe Murguía Gutiérrez; los candidatos a la diputación federal por el Segundo Distrito, Germaín Garfias Alcántara, así como a las diputaciones locales por los Distritos 10 y 11, Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -