miércoles, julio 17, 2024

Realizarán actividades en torno al cuidado del agua en curso de verano gratuito de la JAPAM

spot_img

San Juan del Río, Qro., Julio 03 del 2024.- El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gabriel Figueroa Uribe, informó que el organismo llevará a cabo la segunda edición del curso de verano “Aguas con el Agua”, el cual será gratuito y estará dirigido a niñas y niños de seis a 11 años de edad, con un cupo limitado de 100 participantes.

De acuerdo con el titular de la JAPAM, el curso se desarrollará en el Museo Interactivo de Cultura del Agua (MICA) del 23 de julio al 16 de agosto, en un horario de 8:45 a 13:30 horas. En él se realizarán actividades físicas y culturales en torno al cuidado del agua, la biodiversidad y el medio ambiente.

Para inscribirse, la o el niño deberá elaborar un video de entre 10 y 30 segundos donde exponga qué acciones realiza para cuidar el agua y el planeta en su casa o escuela. El material deberá enviarse al 442 435 7370 o vía inbox a la cuenta oficial de Facebook de la JAPAM. Asimismo, deberá presentarse en oficinas de Cultura del Agua, ubicadas en la sucursal Centro de la Junta, y presentar copia del INE de la madre, padre o tutor, con domicilio en San Juan del Río, copia del recibo de JAPAM, CURP del participante, certificado médico y la última boleta de calificaciones. La fecha límite para aplicar es el lunes 15 de julio.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -