miércoles, julio 17, 2024

Se gradúa en Psicología Clínica Rodrigo Mejía de la familia Mondragón Barrón

spot_img

San Juan del Río, Qro., Julio 02 del 2023.- Se Gradúan alumnos universitarios de la licenciatura en Psicología pertenecientes a la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río.

Entre los graduados se encuentra, Iván Rodrigo Mejía Mondragón, siendo el primer integrante en su familia en pertenecer a la carrera de Psicología Clínica, varios de sus familiares asistieron a este emotivo evento, dónde demostraron su admiración felicitaciones al licenciado en psicología.

La carrera de psicología ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años. Cada año, se gradúan más de 20 estudiantes de esta carrera en el campus de San Juan del Río, Y hoy no fue la excepción vimos aproximadamente más de 50 graduados en Psicología Clínica, del trabajo, educativa y social.

La demanda de profesionales de la psicología en San Juan del Río y sus alrededores ha ido en aumento, lo que ha llevado a un incremento en el número de graduados en esta área. Muchos de estos graduados han encontrado empleo en instituciones educativas, hospitales, centros de rehabilitación, consultorios privados y empresas, entre otros.

En resumen, la carrera de psicología en la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, ha sido una opción cada vez más elegida por los estudiantes, y más de 20 graduados anualmente destacan por su formación y capacidades para desempeñarse en diversas áreas de la psicología.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -