domingo, octubre 17, 2021

Tendencia de trabajadores agremiados al STEUAQ favorecería a la Planilla Rosa.

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

• El 52.8 por ciento de los empleados y trabajadores de la UAQ votarían por la propuesta encabezada por Guadalupe Janin Martínez Pérez. • Los resultados del ejercicio muestral realizado del 20 a 24 de septiembre serian irreversibles a favor de la planilla rosa.
Santiago de Querétaro, Qro., Septiembre 26 del 2021.- Con una tendencia favorable del 52.8 por ciento, la Planilla Rosa encabezada por Guadalupe Janin Martínez Pérez, se perfila como la ganadora de la elección del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) que tendrá su elección el próximo miércoles 29 de septiembre.

En un ejercicio muestral realizado por la empresa MKT-Digital Studios realizada del 20 al 24 de septiembre de 2021 entre los trabajadores y empleados agremiados al STEUAQ en las diferentes facultades y espacios de la UAQ, cuyo tamaño de la muestra fue de 108 encuestas efectivas con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del +/- 4.5% estableció los siguientes resultados: Panilla Roja 35.4%; Planilla Rosa 52.8%; 7.8% son indecisos y el 3.9% no votaría por ninguna.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here