martes, mayo 24, 2022

DIF Estatal celebra a las mamás queretanas

spot_img
Car Herrera celebró el Día de las Madres en comunidades de Landa de Matamoros, Tolimán, Colón y Cadereyta.
El Sistema Estatal DIF, presidido por Car Herrera de Kuri, celebró el Día de las Madres con festivales que incluyeron conferencias motivacionales y rifas de obsequios como refrigeradores, bicicletas, canastas con productos de belleza, bocinas, tabletas electrónicas, celulares, kits de juegos de mesa y pantallas de televisión.

Car Herrera convivió con las mamás de Landa de Matamoros, Tolimán, Colón y Cadereyta, donde reconoció la gran labor que tienen las mujeres en el cuidado de sus hijos y en la promoción de la unidad y amor familiar.

“El trabajo de una madre es diverso y nunca termina, diario luchan por sacar adelante a su familia y al mismo tiempo mantienen la unión en el hogar; las felicito por el Día de las Madres, que no se les olvide lo honroso que es ser madre, porque tenemos el poder de dar vida. Pueden confiar en mí y en todo nuestro equipo, porque estamos para ayudarlas; nuestra labor es unir corazones y los de ustedes son los más importantes”, enfatizó.
DIF Estatal celebra a las mamás queretanas

En su intervención, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, destacó que es muy importante practicar actividades que fomenten los lazos familiares y aseguró que esta institución continuará salvaguardando el bienestar de las mujeres.

En estos eventos estuvieron las y los presidentes municipales, presidentas del Patronato de los Sistemas DIF municipales, diputadas federales y locales, regidores y funcionarios de los Ayuntamientos.
DIF Estatal celebra a las mamás queretanas

Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -