domingo, octubre 17, 2021

Inicia programa ‘Reimagina’, impulsado por diputada Laura Dorantes

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El programa brindará herramientas y recursos a niñas, niños y adolescentes que fomenten su desarrollo integral
En el marco del Día Internacional de la Niña, la diputada Laura Dorantes arrancó el programa Reimagina, a través del cual brindará herramientas y recursos a niñas, niños y adolescentes que fomenten su desarrollo integral.

Dorantes entregó 15 becas para que niñas de la Casa Hogar Puerta Abierta I.A.P. tomen clases de natación en Akua Deportiva, quienes fueron los patrocinadores de la gestión.

“Necesitamos proteger y cuidar a este grupo prioritario desde lo legislativo, pero también brindarles herramientas y oportunidades para que puedan desarrollarse de manera integral, es por eso que agradecemos a Akua Deportiva quienes hicieron esta gestión posible”, agregó Dorantes.
Inicia programa 'Reimagina', impulsado por diputada Laura Dorantes

Puerta Abierta I.A.P. tiene actualmente 15 niñas; es una organización que trabaja en cambiar el destino de niñas que vivían en situación de riesgo por violencia o abandono, brindándoles un espacio seguro para su libre desarrollo. De acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020, en Querétaro hay 288,135 niñas de entre 0 a 14 años.

“Es un día que nos permite enfatizar en por qué este grupo prioritario debe estar en el centro del quehacer público, privado y social. Y refrendar nuestro compromiso de trabajar a su favor, entendiendo a este grupo como sujetos de derechos y nosotros como defensores de los mismos. Es necesario que trabajemos en una agenda prioritaria para asegurar el desarrollo integral de la primera infancia y que busquemos fortalecer las alianzas para este grupo prioritario”, destacó la diputada.
Inicia programa 'Reimagina', impulsado por diputada Laura Dorantes

- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here