Restauranteros reportan ventas del 65% con fiestas decembrinas

0
238

San Juan del Río, Qro., Diciembre 26 del 2019.- Cómo resultado de la temporada decembrina, los restauranteros del estado de Querétaro han obtenido una temporada buena en términos generales, incrementando entre un 65 y 70 por ciento los ingresos por conceptos de cenas con motivos de convivios y cenas navideños y celebraciones de fin de año.

Antonio Rosas Carapia, presidente del Consejo Queretano de Restauranteros del estado de Querétaro, quien señaló que cada región en la entidad queretana tuvieron un crecimiento económico diferente; en el cual la capital queretana ha sido la más beneficiada por la afluencia de gente.

Estos incrementos se aprecian a partir del 20 de diciembre, cuando empiezan a reunirse las familias, y de ahí sigue una inercia importante hasta los primeros días de enero del próximo año, generalmente.

Señaló con respecto al municipio de San Juan del Río, este tuvo un decremento en sus ventas ennun 10 por ciento, con respecto al año anterior. Sin embargo se espera que para el cierre de fin de año haya una mejoría considerable y así cerrar de la mejor manera el 2019.

Restauranteros reportan ventas del 65% con fiestas decembrinas 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × two =