Arranca obras viales Rosendo Anaya por 3 MDP

0
185

Amealco, Qro., Septiembre 18 del 2019.- El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar emprendió una gira de arranques de obras por las comunidades de San José Itho, La Soledad, San Pedro Tenango y Xajay.

En compañía de sus regidores y de funcionarios del Ayuntamiento el munícipe, Rosendo Anaya visitó cada una de las comunidades antes mencionadas con motivo de dar arranque a obras de infraestructura carretera.

En cada una de ellas, se comenzará la construcción de empedrado de caminos, mismos que pretenden conectar con alguna otra comunidad o bien dar inicio a mejores caminos.

En su mensaje el edil amealcense dijo que: “Todas las obras de infraestructura vial son importantes, sin importar si son pequeñas o grandes, para ustedes es importante este camino entonces esto representa una magna obra”.

A mismo tiempo que informó en cada uno de los lugares, los resultados de su primer año de gobierno, en esta continuidad, donde reporto que, para obras de infraestructura vial, se han destinado alrededor de 202 mdp, resaltando que en las 72 comunidades hay obra.

WhatsApp Image 2019 09 18 at 8.51.29 AM 2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here