Construirá aula en primaria de La Beata de Amealco

0
214

Aamealco, Qro., Cctubre 21 del 2020.- En gira de trabajo por el municipio, el presiente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, acudió a la comunidad de La Beata, para dar arranque a una obra de infraestructura educativa en la escuela primara, Venustiano Carranza donde se construye una nueva aula, donde se invertirán más de 500 mil pesos.

Acompañado de regidores el edil sostuvo una reunió con los padres de familia y algunas autoridades escolares con el objetivo de enterarlos de la nueva inversión que habrá para esta comunidad.

En su menaje dijo que “Sabemos que este año escolar ha sido complicado, para los maestros, los padres de familia y por supuesto para los alumnos. Sin embargo, todos hemos estado realizando nuestro mejor y mayor esfuerzo para salir a delante, y me queda claro que los amealcenses lo lograremos”; expresó el Alcalde.

Es menester resaltar que en 2018 se realizó la construcción de sanitarios en esta misma institución educativa y para 2019 y 2020 se han realizado la ampliación de distribución de agua potable y la construcción de dos caminos empedrados en la comunidad.

aula2 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here