miércoles, julio 17, 2024

Entrega Pepe Gaytán 800 árboles en Tequisquiapan

spot_img

Tequisquiapan, Qro., Mayo 22 del 2024.- Poco más de 800 árboles de tipo Fresno fueron entregados por el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, por el Partido Movimiento Ciudadano, Pepe Gaytán, a un mismo número de habitantes de las colonias López Mateos y Ampliación López Mateos, en la cabecera municipal.

Esto, derivado del interés por contribuir al cuidado del medio ambiente y como parte de las acciones que se desarrollarán en la etapa final de su campaña política.

Pepe Gaytán resaltó la importancia de emprender acciones inmediatas en el tema ambiental, toda vez que -dijo-, es urgente centrar la atención en los efectos del calentamiento global y sus graves consecuencias.

“Es urgente que, a nivel local, desarrollemos acciones encaminadas al cuidado de nuestro planeta. Las consecuencias del calentamiento global son muy graves y debemos actuar. Por eso, nosotros preferimos entregar vida a través de estos árboles y no malgastar los recursos en otro tipo de acciones”, aseveró.

Cada uno de los árboles entregados van acompañados de una carta compromiso que es firmada por las personas, a fin de concretar un acuerdo para cuidar de ellos durante toda su vida.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -