Entregan obras en Amealco

0
276

Amealco, Qro., enero 21 del 2020.- En una gira por la comunidad de Santiago Mexquititlan en los barrios 1,5 y 6, Rosendo Anaya Aguilar, presidente municipal de Amealco, acompañado de las diputadas locales, Verónica Hernández Flores y Conie Herrera, así como de los regidores y funcionarios de la actual administración, acudieron a formalizar la entrega de varias obras que se llevaron a cabo el año pasado.

En los barrios mencionados se realizaron 5 obras de empedrado de caminos, Instalación y Ampliación de Drenaje Sanitario con una inversión de aproximadamente 3.5 millones de pesos. Es importante destacar que todas estas obras fueron gestionadas por el Presidente Municipal y los Diputados de la LVX legislatura local.

En su mensaje el ing. Rosendo Anaya les comunicó a los asistentes a las diferentes obras: “Continuaré tocando las puertas necesarias para seguir trayendo obras de infraestructura, aunque con el Gobierno Federal se ha complicado el acercamiento, todos los amealcenses contamos con el respaldo del Gobernador y de los Diputados, les reitero en el 2020, Santiago Mexquititan tendrá más obra” .

Para finalizar comento que pronto regresará a Barrio 2 y 4 a realizar la entrega de otras obras que también ya están concluidas, invito a los habitantes de cada uno de los barrios hacer buen uso de las obras, para alargar su vida útil de cada uno de ellas.

Agradeció a las Diputadas la confianza en cada proyecto aceptado y por cada recurso enviado a los amealcenses.

Entregan obras en Amealco 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × one =