miércoles, julio 17, 2024

Germaín Garfias recorrió Barrio VI de Santiago Mexquititlán

spot_img

Amealco de Bonfil, Qro., Mayo 20 del 2024.- En el marco de un encuentro ciudadano con los habitantes del Barrio VI de la comunidad de Santiago Mexquititlán el candidato a Diputado Federal, Germaín Garfias expuso su propuesta de trabajo para generar una mejor convivencia entre los ciudadanos; así como la necesaria gestión de recursos.

“Tenemos qué ser responsables de la manera en como luchar para que el dinero sí llegue a Amealco, llegue aquí, a Santiago, para que se pueda traducir en más apoyo, programas, más obra…” compartió el candidato.

Con la representación de los líderes y vecinos de las zonas de El Cacahuate, La Venta, La Isla, El Carmen y San Felipe; Germaín Garfias puntualizó sobre lo trascendental que es el tener estos encuentros directos y dijo:

“El tener este tipo de diálogos nos da la oportunidad de llevarnos tareas, de saber cuáles son los pendientes. Como Diputado Federal, debemos regresar a trabajar, hacer equipo y gestionar mucho” añadió Garfias Alcántara.

Entre los principales puntos del encuentro, se abordó el trabajo para que Amealco vuelva a ser Pueblo Mágico, y que el Gobierno Federal quitó. “Nos vamos a morir en la raya, pero a Amealco me lo deben de consentir”, añadió el candidato.

También, se ponderó el compromiso por ampliar los programas sociales de apoyo a la economía familiar, con calentadores solares, tinacos, estufas ecológicas, paneles solares y programas alimentarios.

Además, se expuso la necesidad de fortalecer desde la Federación el desarrollo de los pueblos indígenas, brindar recursos para mejorar sus comunidades y potenciar los proyectos artesanales, que ya son un orgullo de Querétaro y México.

Finalmente, se habló sobre el programa de rescate al campo, dónde, desde el Gobierno Federal, se tiene que apoyar al campo con recursos y esquemas de emergencia ante la sequía que ha aumentado con el paso del tiempo.

“Este, no es un proyecto de uno, sino de todos, que tiene como nombre Amealco, quererlo, defenderlo y apostarle a su mejoría. Los invito a que el 2 de junio, el día de la votación, nos ayuden. Tenemos muchas ganas de trabajar, de dar resultados, y aquí nos verán trabajando. ¡Qué viva Amealco!”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -