Habilitan Centros Comunitarios de Aprendizaje de Amealco

0
106

Amealco, Qro., Agosto 30 del 2020.- Derivado del regreso a clases el pasado 24 de agosto, la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Uriel Cásares Sánchez, habilitaron los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA), con el firme objetivo de apoyar a las familias amealcenses que no cuentan con una computadora en casa.

En Amealco existen 10 Centros Comunitariia de Aprendizaje, incluyendo las Bibliotecas Municipales, que se encuentran distribuidos en diferentes localidades, donde la demanda de la comunidad estudiantil es mayor.

En coordinación con el área de Protección Civil, se ha realizado una extenuante sanitización de los espacios y equipos, con la finalidad de brindar un servicio libre de riesgos, al mismo tiempo en días pasados se llevó a cabo una capacitación para los encargados de los CCA Municipales.

En dicha capacitación se establecieron algunos lineamientos de importancia para la atención al público, con la participación de personal de Protección Civil, el área de sistemas, y la Dirección de Administración.

Los usuarios deberán cumplir con:
1. Portar el cubreboca en todo momento dentro de las instalaciones.
2. Deberán aceptar la toma de temperatura antes de ingresar al centro
3. Colocarse gel antibacterial
4. Pasar por el tapete sanitizante
5. No saludar de mano, beso o abrazo
6. Mantener en todo momento la sana distancia.

Es importante señalar que, los CCA tendrán un horario de atención de 9:00 a 17:00 hrs y una ocupación máxima de 50%.

Habilitan Centros Comunitarios de Aprendizaje de Amealco 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

sixteen − 10 =