miércoles, julio 17, 2024

Imparte SEDESOQ taller de crecimiento personal a mujeres de Cadereyta

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 10 del 2023.- Con objetivo de impulsar y potenciar el crecimiento personal de las beneficiarias de la Tarjeta Contigo, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó el primer taller de corresponsabilidad en Cadereyta de Montes, que contó con la participación de alrededor de 600 mujeres.

Dorantes Lámbarri informó que del padrón de 22 mil 500 personas registradas en el programa, tan solo en lo que va de octubre se ha llegado a más de dos mil 350 mujeres de Tolimán, San Juan del Río y Cadereyta mediante ponencias en el tema de salud mental; así como mitos y realidades de las drogas, impartidas por especialistas en psicología y tratamiento de adicciones.

El funcionario aseveró que aunque estos cursos y talleres no son obligatorios para que las beneficiarias reciban su apoyo de mil 500 pesos bimestrales, es necesario que las mujeres participen y obtengan herramientas para empoderarse y de esa manera, tanto ellas como sus familias puedan salir adelante y mejorar su calidad de vida.

“Para que Querétaro y Cadereyta estén bien, necesitamos que ustedes estén bien y por eso el Gobernador dice: Tarjeta Contigo, pero con corresponsabilidad. Lo más importante de todo es que confíen en ustedes mismas, que crean en sus sueños y crean en los sueños de sus hijas y de sus hijos, luchen por alcanzar sus sueños” expresó.

Durante su gira de trabajo, el titular de la SEDESOQ, acompañado por el presidente municipal, Miguel Martínez Peñaloza, entregó 175 cisternas a escuelas públicas en los niveles de preescolar, primaria y secundaria con el objetivo de mejorar el abasto en el servicio de agua potable en los planteles educativos del municipio.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -