Nuevas inversiones dan esperanzas a queretanos: J. Rivadeneyra

0
208

El Marqués, Qro., Diciembre 09 del 2020.- Con una inversión de 225 millones de pesos a ejecutarse en cinco años, Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro, atestiguó el inicio de la ampliación de la empresa de origen holandés, AWL, en el parque Tecnológico de Innovación en El Marqués.

“Inversiones de este tipo no sólo dan empleo y apoyo a la productividad, sino también dan esperanza en esta época en la que vivimos una crisis sanitaria y económica”.

Rivadeneyra Díaz destacó que El Marqués es un municipio ejemplo en la entidad, por su crecimiento y orden: “Querétaro además, es una historia de éxito en México, porque a través del modelo Triple Hélice, ha permitido un importante desarrollo. México es un país que tiene un gran futuro, los empresarios voltean a vernos, porque existen estados como Querétaro”.

AWL generará 50 nuevos empleos para ingenieros y 150 empleos indirectos con motivo de la ampliación.

En su oportunidad, Lucas Díaz, generente de AWL Ensuring Global Productivity; explicó que la empresa cuenta con clientes dedicados al sector automotriz, metal-mecanico, logística, además de e-commerce.

En el evento estuvieron presentes también, el embajador en México de los Países Bajos, Wilfred Mohr y Mónica Guerrero, jefa de gabinete del municipio de El Marqués.

AWL 1 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here