Rehabilitan calles y zonas públicas del centro de Amealco

0
100

Amealco, Qro., Junio 05 del 2020.- La Dirección de Servicios Municipales encabezada por Laura Saldaña, continúa coordinando diversos trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios públicos en el municipio de Amealco.

Por ello, a través de un programa de mantenimiento en vialidades, están cuidando la imagen en calles, zonas verdes y mobiliario urbano a la espera de que llegue la nueva normalidad. De esta forma, y durante los últimos días, las brigadas de Servicios Públicos Municipales, se en encuentran realizando trabajos de limpieza, remoción de basura, maleza, limpieza de alcantarillas y otras labores como el acondicionado en el municipio.

“Continuaremos trabajando en mantener nuestro municipio limpio, pues los amealcenses merecemos calles ordenadas, limpias, en buen estado y estaremos preparados para el regreso a la nueva normalidad”- puntualizó la directora de Servicios Públicos Municipales.

Cabe recordar que el servicio de recolección de basura se lleva a cabo en horario nocturno en la cabecera municipal y es importante sacar la basura cerca del horario de la recolección.

Rehabilitan calles y zonas públicas del centro de Amealco 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ten + five =