Reunión entre Toño Mejía y promotoras educativas

Tequisquiapan, Qro., Octubre 02 del 2019.- Con el objetivo de refrendar su compromiso con la educación, El Presidente Toño Mejía, visitó a las mujeres promotoras de educación inicial en el municipio y aprovecho para reconocer su noble labor con las niñas y niños del municipio.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde, Toño Mejía Lira, expresó que este tipo programas lo llenan de energía y de orgullo. Así mismo recordó que uno de sus compromisos de gobierno es la educación y regenerar el tejido social del municipio; “tenemos el compromiso determinante de combatir el fenómeno social más grave de un pueblo, de una comunidad, que es el alcoholismo, la drogadicción y las desintegraciones familiares, creo que lo que ustedes están haciendo es el punto preciso de lo que en esencia se debe de hacer para que las familias se desarrollen de manera armónica, integral y de forma incluyente”.

Así mismo el Edil, menciono que se continuará con el impulso de la educación inicial en los niños y niñas del municipio, es por ello que se les brinda todo el respaldo del gobierno municipal para mejorar su desempeño en sus labores; “yo creo que si nosotros seguimos haciendo este trabajo vamos a recomponer muchas desviaciones que hay desde la familia. Padre, madre, madre, padre y eso se puede hacer se puede corregir. Es tan grande el amor o la fuerza que tiene un hijo hacia el papá o la mamá que cambia mundos y creo que lo que ustedes están haciendo es algo muy generoso, muy humano, que van a contar con nosotros de manera incondicional de verdad se los digo”, puntualizó, Toño Mejía.

Por su parte la promotora, Fernanda Rivero, de la comunidad de “La Tortuga”, agradeció los apoyos brindados por el gobierno municipal, ya que expresó que existe apertura para dar a conocer sus necesidades y muchas de ellas ya han tenido respuesta; “agradezco, todo el apoyo brindado al ciclo pasado, en manera personal, si recibí apoyos de presidencia, y agradezco todo el apoyo a todas mis compañeras, porque también sé que por ahí también a varias se les brindaron apoyos y pues agradezco ese apoyo que se nos da, porque no contamos con recursos, somos muy de escasos recursos y siempre andamos pidiendo”.

A la visita de las promotoras de educación inicial del municipio, acompañaron al Presidente municipal, la Regidora de Educación y Cultura, Mariela Silvestre Camacho y la Directora de Educación del Municipio, María de la Luz Nieto.

Reunión entre Toño Mejía y promotoras educativas 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × three =