Toño Mejía entrega Circuito principal en Fuentezuelas

0
72

Tequisquiapan, Qro., Noviembre 12 del 2020.- Con la intención de brindar accesos dignos e impulsar el desarrollo de las familias tequisquiapenses elevando su calidad de vida, y en apoyo a las solicitudes de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, hizo la entrega de la obra del circuito principal en la comunidad de Fuentezuelas.

En la obra se aplicó una inversión de 6 millones de pesos desarrollada en tres etapas en la que se dignifico la calle principal 20 de noviembre con la aplicación de 7 mil 474 metros cuadrados de empedrado, beneficiando a 2 mil 700 habitantes de la localidad.

Durante su mensaje el alcalde Toño Mejía Lira, dijo que con estas acciones la movilidad será más ágil para los habitantes, ya que desde que inicio la administración han redoblado esfuerzos para mejorar los accesos y dotar de obras de infraestructura a las comunidades que durante años han estado en el abandono.

“Desde que asumimos la presidencia municipal estamos abatiendo el rezago del municipio, rehabilitamos caminos fundamentales para el desarrollo social de las comunidades, se realizó la obra en tres etapas, ahora la población podrá tener este beneficio con el mejoramiento de sus accesos; antes era intransitable la vialidad con la lluvia, pero ahora esta administración está dotando de los servicios a las comunidades”.

Asimismo, en su encuentro con los habitantes de la localidad, el alcalde expresó que seguirán apoyando a las familias, pues ya se prepara el plan de obra 2021 en la que buscaran la ejecución de obras estratégicas para la localidad.

Finalmente, el alcalde Toño Mejía externó su compromiso con los tequisquiapenses de seguir apoyando en el mejoramiento de cada una de las comunidades y colonias que por más de 17 años han estado en el rezago y abandono; resaltó que su prioridad es trabajar por el desarrollo y progreso de las familias, y por ello se proyecta el plan de obra de infraestructura del próximo año.

Toño Mejía entrega Circuito principal en Fuentezuelas 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

fifteen − 3 =