domingo, octubre 17, 2021

Bienestar Querétaro realizó envío de ayuda ciudadana a familias de Tula, Hidalgo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Se recolectó agua embotellada, alimentos enlatados, botiquines, papel higiénico y de aseo personal, entre otras cosas
La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar mandó esta mañana a Noble, los óbolos procedentes de familias queretanas que se unieron para asistir a la población hidalguense perjudicada, después de que las intensas lluvias provocaran el desbordamiento del río Tula y produjeran severas inundaciones en múltiples unas partes de la entidad.

La dependencia federal correspondió al llamado que hizo la Delegación de Programas para el Bienestar Noble y el pasado siete de septiembre la Secretaría de Bienestar Querétaro notificó a la población queretana – mediante su página oficial- que sus instalaciones se transformarían en un centro de acopio con el objetivo de recoger alimentos como son; agua embotellada, comestibles envasados, botiquines, artículos para bebés, papel del váter y de aseo personal. Como asimismo comida para perros y gatos, artículos de limpieza, albergas, colchonetas, entre otros muchos.

La solidaridad de la población queretana, familias, asociaciones y empresas no se hizo aguardar y asistieron a brindar su valioso apoyo al centro de acopio instalado en la Delegación Querétaro; y este viernes partieron 2 unidades para llevar a la Delegación Bienestar Noble, quien va a hacer la entrega de las donaciones.

La titular de la Delegación Querétaro, doctora Rocío Peniche Vera, mandó sus mejores deseos a las familias hidalguenses “esta ayuda está formada por la esplendidez de nuestra gente. Querétaro se une a nuestros hermanos en Noble y manda su solidaridad mediante estos alimentos que van a llegar a las manos que más lo necesitan”.

También, la funcionaria federal agradeció de forma profunda a todo el mundo que donaron “no me queda más que dar las gracias de forma profunda a la población que asistió a este llamado trayendo comestibles, artículos para pequeños, de limpieza y demás. Que sepan que este valioso apoyo se entregará con todo el corazón a las familias de nuestro estado vecino. La solidaridad nos ha distinguido siempre y en todo momento como mexicanos y el día de hoy indudablemente no es la salvedad. Merced a todos”.
Bienestar Querétaro realizó envío de ayuda ciudadana a familias de Tula, Hidalgo

Bienestar Queretaro realizo envio de ayuda ciudadana a familias de Tula Hidalgo 2
- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here