Anuncia diputado local Gerardo Ángeles ” Distrito Digital”

0
194

San Juan del Río, Qro., Mayo 11 del 2020.- El diputado por el Quitó distrito local, Gerardo Ángeles Herrera, realizó la presentación el portal de internet “Distrito Digital”.
Este portal es desarrollado para la promoción de pequeños establecimientos comerciales de todo tipo y los cuales carecen de presencia en redes sociales, además de que les enseñan a promocionar sus negocios desde el teléfono celular.
Al ingresar a la página www.distritodigital.com.mx las personas pueden inscribir su negocio de tal manera que el equipo de trabajo detectado Ángeles Herrera realiza un pronóstico y desarrolla toda la estrategia en redes sociales creando desde logotipos .
Actualmente, cuenta con 11 pequeños negocios que han sufrido afectación considerable en sus ventas al tener que cerrar sus puertas, ya que varios de estos se ubican en vía pública, por lo que al tener la entrevista directa con los propietarios conocieron de su situación real y con esta herramienta han encontrado poco a poco una regularidad en sus ventas.
Por último, el diputado Gerardo Ángeles Herrera comentó que sostendrá una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Eduardo Chávez, para poder extender más esta plataforma digital, que sin duda vendrá apoyar en mucho al trabajo que realiza el comercio en pequeño y que a pesar de la actualidad muchos de los mismos no tenían presencia en redes sociales, y que incluso algunos propietarios ni siquiera tenían el acceso a un teléfono celular y gracias a estas estrategias es cómo van a mejorar sus ventas.

IMG 20200511 103645

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here