martes, junio 28, 2022

Apple llega con sorpresas a AT&T

spot_img
*Ciudad de México, Mayo 20 del 2022*.- ¿Eres fanático de iPhone y te urge renovarlo? En AT&T México tenemos una gran noticia para ti, ¡corre! Es una oferta vigente hasta agotar existencias.[1] <mail.google.com/mail/u/0/#m_-5383482045702369911__ftn1>

Aprovecha y llévate un iPhone 12 de 64 GB, ya sea en blanco o negro, más unos AirPods Pro en un plan AT&T Ármalo de 11 GB por solo $407 pesos hasta en 24 pagos mensuales.

*¿Por qué elegir un iPhone 12?*Será tu gran aliado, ya que cuenta con un chip superpotente, tiene la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision y un sistema avanzado de dos cámaras: una nueva cámara ultra gran angular y otra gran angular, además del Modo Noche en cada una de estas, para lograr fotos más nítidas y llenas de color aún en condiciones de poca luz.

Si se te cae constantemente, no te preocupes: tiene un frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Asimismo, cuenta con una deslumbrante pantalla OLED.

¡Con los AirPods Pro, olvídate de los cables! Podrás disfrutar de la mejor calidad en sonido ya que tiene cancelación activa de ruido, sonido inmersivo, modo Ambiente y un ajuste personalizable, además de un diseño ergonómico, lo que hará tu experiencia inigualable.

El iPhone 12 y los AirPods Pro lo tienen todo. Para más información, visita tu tienda más cercana.

Air Pods Banner Categoria2 phixr 1
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -