Entrega Termómetros Digitales a Tianguistas Karina Careaga

0
191

*Santiago de Querétaro, Qro., Agosto 25 del 2020.- *Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante el regreso a la nueva normalidad y evitar la propagación del COVID-19, la diputada local Karina Careaga Pineda, inició con la distribución de termómetros digitales.

Uno de los primeros beneficiados fue el grupo de tianguistas del mercado municipal de Jalpan, ahí Oscar Turrubiates en nombre del gremio, agradeció la entrega de los termómetros, los cuales serán utilizados para cubrir los accesos a esta zona de área comercial.

Durante esta entrega la diputada indicó que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, se han implementado estrategias que contribuyen a la prevención de los contagios, como la entrega de cubrebocas, de caretas protectoras a instituciones de salud y materiales diversos, así como la sensibilización a través de campañas digitales y hacer las recomendaciones de lavado de manos, utilizar el cubrebocas y mantener la distancia de 1.5 metros de las demás personas.

Los termómetros digitales tipo pistola que se entregaron, emiten una señal infrarroja para medir la temperatura corporal de las personas sin necesidad de tener contacto directo, dijo la diputada durante el recorrido que realizó, en donde conversó con varias personas.

Con esta tecnología los comerciantes podrán hacer la detección oportuna de personas que presenten fiebre, para su posterior valoración médica, además de que es un requisito con el que deben contar, de acuerdo con los protocolos que marca la autoridad sanitaria, comentó la legisladora Karina Careaga.

Entrega Termómetros Digitales a Tianguistas Karina Careaga 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 20 =