sábado, septiembre 18, 2021

Más del 50% de los trabajadores de planta productiva vacunados

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

San Juan del Río, Qro., julio 26 del 2021.- La tercer oleada de contagios por el virus Covid-19 ha estado controlada en lo que respecta a las empresas ubicadas en el municipio de San Juan del Río y esto ha sido posible por la campaña de vacunación, donde hasta un 50 por ciento se encuentra inmunizado dijo J. Santos Melesio García, secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En cuanto al seguimiento de las medidas sanitarias al entrada y salida de turnos laborales en las diversas empresas, señaló que se encuentran fijados todos los protocolos de desinsectación de manos y calzado , así como la toma de la temperatura corporal, lo que ha valido de mucho en la prevención de contagios en centros de trabajo.

De las tres empresas que cerraron el año pasado tras decretarse el semáforo rojo, y el paro de labores, estas se encuentran en franca recuperación tanto económica y laboral, es decir recuperando su ritmo de producción y contando con la plantilla laboral para elaborar sus productos.

Por ello, consideró el representante de la CTM en San Juan del Río, que se debe de continuar fomentando las medidas sanitarias hasta que lo determinen las autoridades de salud, para evitar alguna contingencia.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here