domingo, abril 28, 2024

¿Cómo ver el partido de México vs EEUU?

spot_img

Este jueves día 24 de Marzo, la selección Mexicana de fútbol se enfrentará a Estados Unidos en un partido en el que ambos equipos se juegan mucho más que la victoria. El equipo que gane este partido se asegura su participación en el mundial de Qatar 2022. Te contamos en qué canales lo podrás ver

Clasificación en el Octagonal Final de Concacaf

A falta de 3 jornadas para pasar a la siguiente ronda de clasificación, la situación actual de las selecciones es la siguiente:

1- Canadá lidera la clasificación con 25 puntos, por lo que tiene prácticamente asegurado su pase a octavos de final

2- México y Estados Unidos están empatados con 21 puntos

3- Panamá con 17 puntos

4- Costa Rica: 16 puntos

5- El Salvador: 9 puntos

6- Jamaica: 7 puntos

7- Honduras: 3 puntos

Este partido es clave para el “Tri” y para los “Yankees”, ya que el que gane podrá colocarse en segunda posición y tener el pase a octavos casi asegurado. Si sumamos esta situación a la ya conocida rivalidad entre selecciones, podemos estar seguros de que el partido de este jueves 24 estará cargado de emoción.

La selección mexicana de fútbol comenzó su concentración este domingo día 20 con jugadores cómo Raúl Jiménez, Hirving Lozano o Héctor Herrera.El resto se sumaron al equipo el lunes, cómo Néstor Araujo o Edson Álvarez.

Por parte de la selección estadounidense, el equipo tiene 5 bajas que la selección mexicana debería aprovechar. Los jugadores que no podrán estar en el partido serán Brenden Aaronson, Matt Turner, Sergiño Dest, Chris Richard y Weston McKennie.

¿Cuáles serán los siguientes partidos de México? El Tri aún deberá enfrentarse a Honduras el día 27 y el día 30 a El Salvador, este último en casa, en el Estadio Azteca.

¿Dónde ver el partido de México-Estados Unidos?

El duelo entre ambas selecciones será transmitido por los siguientes canales:

Azteca 7     Canal 5   TUDN

El partido empezará a las 20:00 horas en México y será retransmitido en toda América Latina. Una de las ventajas del equipo mexicano es que juegan en casa, en el Estadio Azteca, así que eso debería aportar a los jugadores ese extra de confianza para poder vencer a los “Yankees”.

¿Qué precio tienen los boletos del partido?

El 19 de marzo salieron a la venta los boletos para el evento deportivo. Los precios iban desde los 1,100$ a los 2,600$, algo que la afición mexicana criticó al considerar los precios demasiado elevados. Sin embargo, los boletos han sido casi agotados a día de hoy y solo quedan los de precio más elevado.

Fuente: https://holahorro.mx/blog/como-ver-el-partido-de-mexico-vs-eeuu-toda-la-informacion-aqui/

Mar Vicente

Experta en Comunicación Digital

Agencia de Comunicación de México

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -