martes, abril 30, 2024

Anuncia Roberto Cabrera dos nuevos Centros de Adulto Mayor y apoyos con medicamentos

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 17 del 2024.- San Juan del Río es el México que todos quieren, es el pedacito de México donde se vive bien, donde hay oportunidades, donde se disfruta ver crecer a la familia, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en un encuentro con grupos de adultos mayores, ante quienes anunció la instalación de dos nuevos Centros de Adulto Mayor en el municipio y se comprometió a apoyarlos con medicamentos.

Durante la reunión, realizada en el Parque Pedregoso, acompañado de su esposa, Georgina Sánchez Barrios, Roberto Cabrera destacó que, a través del trabajo conjunto con los adultos mayores, gana San Juan, ya que ellos son quienes ponen el ejemplo a las nuevas generaciones. Puntualizó que en el municipio se quiere a los adultos mayores, porque han puesto los cimientos de la demarcación.

“Son las generaciones que nos han dado un gran legado, yo les digo, de verdad, gracias. Extrañamos estas generaciones por sus valores y sus virtudes. Ustedes han construido, generaron tales cimientos, como le decía a nuestro candidato Abel, tales cimientos que siguen generando, como lo dice mi esposa Gina, que hoy son el pilar de nuestras familias, el más sólido que hay. Aquí hay mujeres y hombres de fe. Aquí hay mujeres y hombres que cuidan a sus hijos, a sus nietos”, enfatizó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

Roberto Cabrera y Georgina Sánchez resaltaron el ejemplo y el trabajo que han realizado los adultos mayores a favor del municipio y de sus habitantes; por ello, manifestaron que, con su apoyo el próximo 2 de junio, ganará San Juan. Agregaron que la demarcación necesita de su ayuda para ir siempre hacia adelante.

En el evento, los adultos mayores expresaron su apoyo al proyecto que representan Roberto Cabrera Valencia, y su esposa Georgina Sánchez Barrios, a quienes también agradecieron por su labor en beneficio de ellos:

“Me siento muy agradecida por los apoyos que he recibido por parte de Roberto Cabrera y su esposa Gina Sánchez”, dijo la señora Teresa Chávez Martínez, de 73 años de edad. Por su parte, Herminia Sánchez Arcas, de 69 años, expresó: “Muy agradecida con Roberto y el gobernador Mauricio Kuri, porque me apoyaron en mi operación en el Hospital General, tuve desprendimiento de retina en mi ojo derecho y ahora veo perfectamente”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -