sábado, abril 27, 2024

Brandon Steve Jiménez presente en el 54 Aniversario de la Vanguardia Juvenil del CEN(PRI-CNC)

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 15 del 2023.- El Lic. Brandon Steve Jiménez, Secretario General de la Vanguardia Juvenil Agrarista en el Estado estuvo presente en el aniversario número 54 de la estructura de jóvenes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC). Dicho evento se celebró en las instalaciones del Sector Agropecuario del PRI en la Ciudad de México los días jueves y viernes del mes en curso.

“Qué gusto celebrar un año más de vida, de la organización de jóvenes campesinos, de la organización que sigue alzando la voz y que se preocupa y da seguimiento de aquellos jóvenes que les interesa el trabajo de la tierra, por aquellos jóvenes que se identifican por la justicia social, que son revolucionarios. Lo he dicho reiteradas veces, la CNC es la columna vertebral del PRI, y hoy seguimos siendo un gran semillero de jóvenes tricolores.

Que se escuche recio y quedito: los jóvenes de la Vanguardia Juvenil traemos las ganas de seguir fortaleciendo a nuestro instituto político: el PRI.

En el desarrollo de las actividades los jóvenes, entregaron 4 iniciativas en la cámara de diputados federal, a fin de generar conciencia en los legisladores y lleven a cabo modificaciones en las leyes que tienen qué ver en materia de Juventud y Sector agrario entregándolas en las respectivas comisiones.

Durante el evento estuvieron presentes: Lety Barrera presidenta de la CNC Nacional, Carlos Mancilla líder Nacional de la Red Jóvenes X México, Arturo Chávez líder Nacional de la Vanguardia Juvenil. Entre los diputados federales presentes estuvo el Cenesista Ismael Hernández Deras.
Steve el joven Cenesista finalizó diciendo : “Felicito a mi líder Arturo, está haciendo un gran trabajo en favor de los jóvenes Vanguardistas de todo el país.

De igual manera agradecemos el compromiso de Carlos Mancilla líder Nacional de la Red quién hizo enfasis en que los jóvenes Vanguardistas necesitan protagonismo en la vida pública: gracias por tu respaldo.
Agradezco a mi líder, Eva Hernández (Presidenta de la CNC en el Estado) por todo su apoyo así como Schoenstatt ( Líder de la Vanguardia Juvenil en el Estado). Y por supuesto agradezco a una gran líder, mujer y amiga Ana Laura Esquivel secretaria técnica del CEN de la Vanguardia Juvenil Aquí estamos, con la frente en alto, orgullosos de nuestro Sector. ¡¡Qué viva la CNC!!”

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -