domingo, abril 28, 2024

Brandon Steve Jiménez presente en el CVIII Aniversario de la Ley Agraria en Veracruz

spot_img

Veracruz, Ver., Enero 06 del 2023.- El licenciado Brandon Steve Jiménez, Secretario General del Comité Directo Estatal de la Vanguardia Juvenil del sector agrario (CNC) Querétaro estuvo presente en las actividades llevadas a cabo el 05 y 06 de enero del año en curso de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos. Cada año los Cenecistas de todo el país, viajan al Estado de Veracruz a fin de conmemorar el aniversario de la ley agraria,( este año denominado: Unidos en el territorio por la dignidad campesina) actividades que los llenan de orgullo, ya que esta central agraria dió nacimiento, fue testiga, pionera y parteaguas para la defensa de los derechos de los campesinos en la historia de México.

La Confederación Nacional Campesina a través de su líder nacional Lety Barrera dejó en claro que seguirán siendo el canal por el cual, los campesinos tengan voz ante las instituciones, ante el gobierno federal y el congreso de la Unión a fin de poder respaldarlos y dar solución a sus inquietudes: Alzar la voz con propuestas.

Steve el joven Cenecista relató que: ” la CNC es la columna vertebral del PRI; Seguimos siendo el sector del Revolucionario Institucional que está más viva que nunca,  por ende debemos actualizarnos, llevar a otro nivel a la organización. Como jóvenes tenemos un gran reto, seguir manteniendo en operatividad a la CNC y no sólo eso, sino ser creativos para que nuestros agremiados tengan la confianza de seguir siendo orgullosamente Cenecistas. Pero el reto más importante es seguir captando jóvenes que les interese todo lo que tenga que ver con la materia agraria, porque los jóvenes más que representar un futuro somos el presente.

Fue un gran honor estar presente en el  108 aniversario de la ley agraria. Agradecido estoy con mi sector.

Representando a Querétaro estuvieron Ma. Eva Hernández líder de la CNC a nivel Estatal, el ingeniero Rubén Galicia líder nacional de la Vieja Guardia, así como Delvim Bárcenas líder de las mujeres de la CNC en el Estado.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -