domingo, abril 28, 2024

Brandon Steve Jimenez presente en la Conmemoración del CIX Aniversario de la Ley Agraria

spot_img

San Juan del Río, Qro., Enero 07 del 2024.- El licenciado Brandon Steve Jimenez secretario general de los jóvenes Cenecistas en el estado de Querétaro, estuvo presente en los trabajos llevados a cabo por la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos a nivel nacional conmemorando en esta importante fiesta del sector agropecuario la conmemoración del CIX Aniversario de la Ley Agraria en el Estado de Veracruz.

El joven Priísta argumentó que vienen cosas muy buenas para el campo mexicano, ya que los agremiados a esta organización sectorial confían totalmente en la precandidata por la coalición Fuerza y Corazón (PRI, PAN, PRD) Xochilt Gálvez.

“Que gusto es recibir a nuestra Xochilt ante todo el Cenecismo nacional, es fundamental potencializar el desarrollo y crecimiento en materia agropecuaria, sin dejar a un lado la innovación, hoy más que nunca debemos de respaldar este proyecto, necesitamos salvar a los productores, a quienes trabajan todos los días la tierra. Hoy, ser campesino es muy complejo, por muchos factores como lo es el cambio climático hablando de escasez de lluvias, los altos precios de los insumos y por supuesto que las alarmantes toma de decisiones del gobierno federal. Han sido años muy precarios en cuestión de política publica y presupuesto para este noble sector que sin duda alguna es fundamental para la vida del ser humano. Xochilt representa la nueva esperanza, esperanza para el campesinado. Tenemos una gran tarea. Vamos firmes con Xochilt Gálvez”.

Steve dijo que en el evento Beatriz Paredes Senadora de la República y ex-aspirante por el Frente Amplio a la presidencia y Xochilt Gálvez precandidata única por la coalición Fuerza y Corazón demostraron unidad en dicho evento.
“Confiamos en que la sabiduría, talento y gran experiencia de Beatriz Paredes logren impulsar más a Xochilt. Me dió mucho gusto que la arropara. Beatriz Paredes es sin duda alguna uno de los cuadros más importantes del Priísmo nacional y por supuesto del Cenecismo.”

En el evento estuvieron presentes: Lety Barrera líder nacional de la CNC
Arturo Chávez líder nacional de la Vanguardia Juvenil, los dirigentes de las ligas en los estados, los líderes juveniles estatales, así como las líderes de las mujeres. de igual menera Senadores, diputados federales y locales de extracción Cenecista.

Concluyó agradeciendo a su líder estatal de la Liga Joaquín Montenegro por la invitación.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -