jueves, abril 18, 2024

Buscará Ángeles Martínez Granados, candidatura independiente por el Tercer Distrito

spot_img

Santiago de Qruerétaro, Qrp., Diciembre 27 del 20200.- María de los Ángeles Martínez Granados se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como aspirante a candidata independiente para diputada local por el Tercer Distrito, en el proceso electoral 2020-2021.
Ángeles Martínez ha sido usuaria de los servicios de educación, salud, transporte público y seguridad pública en el Tercer Distrito, y ha participado activamente en asociaciones de padres de familia, por ello, ha trabajado en la creación de una plataforma, basada principalmente en las necesidades de su distrito, y con un eje fundamental en la participación ciudadana.
Es licenciada en Negocios y Comercio Internacional por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tiene diplomado en Negocios y Comercio Internacional por la UAQ, es Técnico en Contaduría Administrativa y Profesional Técnica en Informática.
Su vida académica y personal la ha desarrollado en el Tercer Distrito, el cual busca representar con respeto, compromiso, empatía, inclusión y con mucho ánimo de transformación social.

FOTO 2 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -