Carlos Iriarte visitó estructuras priístas en Querétaro

0
164

Santiago de Querétaro, Qro., Diciembre 07 del 2020.- El Coordinador Nacional de Estrategia del PRI, Carlos Iriarte, visitó a las estructuras electorales del municipio de Querétaro, en compañía del Presidente del PRI municipal Marco Álvarez Malo, Rosalinda Muñoz Delegada del CEN en Querétaro, Chela Juárez Secretaria General del PRI Estatal y la Diputada Federal María Aleman.

Se vio a un coordinador nacional contundente y claro, aseveró que “en Querétaro va a pasar lo que en Hidalgo y Pachuca, vamos a ganar”. Con un llamado a la unidad Carlos Iriarte mencionó que la estrategia electoral parte primeramente del trabajo con la estructura y son ellos quienes conocen de primera mano cómo se gana una elección, sin ocurrencias, ni improvisaciones, y si con mucha planeación, estrategia y organización.

El Coordinador destacó que María no sólo es una digna representante de las mujeres sino también de los hombres, comentó que su trabajo en San Lázaro y su recorrido a pie en la calles del municipio de Querétaro llevaran el triunfo del tricolor en Querétaro.

Por su parte la Diputada Federal María Alemàn agradeció la visita de Carlos Iriarte y se mostró con mucho ánimo y energía para los próximos meses.

Finalmente Marco Álvarez Malo invitó a todos los militantes del PRI a estar unidos y convencidos del triunfo en las próximas elecciones.

Irirarte 3 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here