domingo, abril 28, 2024

Comité municipal del PRI entrega cobijas a militantes y Simpatizantes tricolores: Brandon Steve Jiménez

spot_img

San Juan del Río, Qro., Febrero 10 del 2023.- El Secretario General de la Vanguardia Juvenil del CDE ( CNC), Lic. Brandon Steve Jiménez, argumentó que de a partir del día de hoy se estarán llevando a cabo recorridos en todo el municipio, a fin de poder generar mayor cercanía con la militancia del PRI, de acuerdo al plan de trabajo que están llevando a cabo la Lic. Carmen Nieto y el Lic. Giovanni Contestábile integrantes del comité municipal del PRI quiénes arrancaron la campaña de gestiones a fin de beneficiar a la militancia tricolor, aprovechando para saludar y dar gracias por siempre estar al pie del cañón en el proyecto del partido.

” El día de hoy estuvimos con grandes amigos priístas quiénes refrendan el orgullo de pertenecer a la justicia social, quiénes tienen la camisa bien puesta y están contentos de sentirse representados por su dirigencia municipal. El PRI se caracteriza por ser un instituto político en constante movimiento y gestión, es por ello que aplaudo esta actividad y más que en estas fechas el clima es muy frío, espero que sea de gran ayuda para la militancias las cobijas”.

El joven Cenecista finalizó agradeciendo a la dirigencia municipal por el apoyo y respaldo que recibe de ellos. ” Sabemos que son tiempos difíciles, ¿pero cuando ha sido fácil? Los priístas nos engrandecemos ante los retos, y esta no será la excepción, estamos echándole los kilos todos por así decirlo para que la militancia se sienta muy bien representada, de hecho ellos son quiénes nos contagian con su ímpetu, nos alientan a no bajar la guardia, y debemos estar a la altura, qué orgullo. Steve Jiménez dijo que se sintió el ánimo priísta.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -