martes, abril 16, 2024

Con la decisión del TEEQ no sólo gana el PRI, sino también los habitantes de Colón: Paul Ospital

spot_img

Corregidora, Qro., Agosto 25 del 2021.- Las autoridades electorales no se equivocaron, la ciudadanía confío en el PRI y en Manuel Montes, para dirigir el destino de Colón; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente de este instituto político en el estado.

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro desechara las impugnaciones de la elección en el municipio de Colón, interpuestos por Acción Nacional; el dirigente priista destacó que la ciudadanía es quien más gana con esta decisión de los magistrados, porque ellos fueron quienes eligieron a Manuel Montes como su presidente.

Paul Ospital reconoció nuevamente el actuar de los integrantes del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, ya que dijo, han actuado con imparcialidad para atender las inconformidades derivadas de la pasada contienda.

Al tiempo de señalar que el PRI ganó a la buena, con el voto popular; Paul Ospital Carrera, reiteró su agradecimiento a los colonenses por salir a votar, por defender el voto y por todas las situaciones que tuvieron que pasar durante la jornada electoral: “gracias a la gente que quiere rescatar a su municipio y que lo quiere ver avanzar. Juntos vamos a Revolucionar Colón, vamos a gobernar con seriedad y compromiso hacia sus habitantes”.

IMG 20210824 163330 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -