sábado, abril 20, 2024

Da seguimiento Beatriz Marmolejo Rojas atrabajos preventivos contra el COVID-19

spot_img

*Santiago de Querétaro, Qro., Abril 15 del 2020.- *La diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas acompañó al delgado de Epigmenio González, Alejandro Delgado Oscoy, durante los trabajos preventivos de la brigada de sanitización en la comunidad de El Salitre. Mencionó que esta acción responde a un compromiso con la ciudadanía, pues dijo que es necesario tomar decisiones colectivas, generosas e incluyentes a fin de garantizar su bienestar y salvaguardar su vida.

En este sentido, la legisladora se sumó al llamado realizado por Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado, para trabajar en unidad y ejecutar acciones de acuerdo con su responsabilidad. “Todos podemos aportar. Nosotros como legisladores estamos haciendo un trabajo de gestión, y en lo particular, he trabajado con la gestión de sanitización tanto de espacios públicos como de unidades del transporte público en modalidad de taxi, también hemos trabajado con la entrega de algunos apoyos para los pequeños comercios como gel antibacterial y cubre bocas”.

Marmolejo Rojas indicó que la prioridad actual es la salud de las familias queretanas, así como su economía. Recordó que en coordinación con todas y todos los funcionarios públicos emanados del Partido Acción Nacional se realizó una donación al Colegio Médico de Querétaro por un monto de 600 mil pesos para que ellos adquieran de forma transparente, insumos para la protección de los médicos y todo el personal dedicado a la salud.

Finalmente, la diputada invitó a la población a implementar estrategias para prevenir la propagación del coronavirus, por lo que resaltó la importancia de extremar las medidas de higiene. “Todas y todos podemos prevenir, manteniendo nuestra sana distancia y a medida de nuestras posibilidades, permaneciendo en casa. De igual manera, es importante que lavemos constantemente nuestras manos o bien, utilicemos soluciones con base alcohol”.
TAGS; BETY MARMOLEJO, CORONAVIRUS, PREVENCION, LEGISLATURA

Delegación Epigmenio González 2
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -