jueves, marzo 28, 2024

Diputada Tania Palacios y jóvenes de Faith and Hope México reconocen trabajo del médicos del Hospital General de Querétaro

spot_img

*Santiago de Querétaro, Qro. Abril 15 del 2020*. En la tarde de ayer, a través de su página de facebook, anunció #ConTodo, una acción más en agradecimiento y reconocimiento al personal encargado de cuidar la salud de los pacientes infectados por el COIVD-19.

Jóvenes de la Fundación Faith and Hope México, prepararon alimentos, dejando a su vez, un mensaje escrito de motivación y agradecimiento al personal del turno vespertino, mismos que fueron llevados en el Truck de la Esperanza.

“#PaLlevar se extiende a este sector integrado por personas ejemplares de batas blancas. Estaremos llevando a cabo acciones de protección y esperanza al antigüo Hospital General de Querétaro donde se concentran los pacientes Covid19. Nuestro reconocimiento, ConTodo todo nuestro corazón y agradecimiento infinito”.

Faith and Hope México A.C. es una organización sin fines de lucro, creada en 2013. Cuyo objetivo es llevar esperanza a los sectores más vulnerables del país, tales como niños en situación de calle o prostitución, familias de escasos recursos y poblaciones rurales.

Semanas atrás, la diputada Tania Palacios Kuri, lanzó la convocatoria denominada #PaLlevar con el propósito de mover el consumo de productos y servicios de negocios locales, creando así, un directorio que facilitará a los usuarios de la red consultar la información y consumir productos y servicios locales.

Se entregaron alrededor de 200 comidas al personal médico, de limpieza, vigilancia y colaboradores del centro hospitalario.

PHOTO 2020 04 15 20 46 20 1 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -