sábado, abril 27, 2024

El Comité Estatal de Morena se deslinda de promociones a supuestos candidatos inexistentes

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Enero 04 del 2024.- La dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a la opinión pública, dando a conocer que estatutariamente, la voz oficial e institucional del partido en la Entidad recae en la Presidenta del Comité
Ejecutivo Estatal, la Dra. Rufina Benítez Estrada y en su ausencia, la representación del movimiento estatal se delega al Secretario General, Israel Alejandro Pérez.

Morena en Querétaro cuenta con una estructura oficial elegida democráticamente por los militantes del partido. En este sentido, solicitaron a los medios de comunicación, que consideren lo anterior a fin de evitar desinformar y confundir a la militancia y ciudadanía con respecto a la personalidad y representación de los diversos actores y fuentes vinculados con el movimiento en el estado de Querétaro.

En el Comité Ejecutivo Estatal respetan la libertad de expresión, pero exhortan tanto a los consejeros, así como a los ex dirigentes y militantes del partido a realizar sus declaraciones a título personal y de esta manera evitar sanciones o trámites legales innecesarios para el partido.

También se invita a evitar usar el nombre y logotipo del partido en eventos y posicionamientos individuales o de grupos particulares.

Por lo mismo, informan a la población en general que los comunicados de Morena Querétaro, están publicados en el sitio oficial del partido en Querétaro alojado en el dominio queretaro.morena.org y que los únicos canales oficiales de Morena Querétaro están a cargo de la Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal, Elizabeth Olvera, mismos que se encuentran a disposición del público desde el sitio web.

En consideración a lo anterior, Morena Querétaro se deslinda de cualquier declaración que no haya sido emitida a través de los canales oficiales del partido.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -