El empresario Ricardo Badillo González crece como la espuma en SJR.

0
63

San Juan del Río, Qro., Enero 14 del 2020.- El empresario Ricardo Badillo González no deja de trabajar y crecer en SJR; incluso se le ve, muy movido por todas partes en dónde la agrupación “Juntos por San Juan” liderada por este nuevo y carismático personaje empieza a dar mucho de que hablar hace un par de días regaló Sombreros así como Caronas en las fiestas Patronales de la comunidad de Cazadero rifando también una bella montura para los más de 300 jinetes que se dieron cita en las festividades de Cazadero.

Ricardo Badillo crece en la percepción de la ciudadanía por ser un personaje sencillo del pueblo, además de siempre buscar el apoyar a quien lo necesite.

Entre muchos ciudadanos, así como empresarios y personas de todos los sectores reconocen el trabajo, entrega y honradez de este empresario quien vive desde hace más de 20 años en San Juan del Río, que sin duda busca darle una cara nueva a la participación ciudadana.

Seguramente seguiremos escuchando hablar más de Badillo con su agrupación “Juntos por San Juan”, quién dará mucho más de que hablar en nuestro estado.

El empresario Ricardo Badillo González crece como la espuma en SJR. 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × one =