lunes, abril 29, 2024

El PRI-Bus recorrerá el municipio Sanjuanense: Brandon Steve Jiménez

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 24 del 2022.- El licenciado Brandon Steve Jiménez Secretario General en el Estado de la estructura juvenil de la CNC argumentó que la llegada del PRI-Bus al municipio es una oportunidad para poder ir a visitar a la militancia priísta y que sin duda alguna beneficiará a las familias Sanjuanenses. De igual manera relató que ese es el partido de la justicia social, el que apoya, respalda y está en todo momento junto a su militancia: el partido gestor el que se preocupa y se  ocupa .

” Seamos gobierno o no, el PRI sabe cómo buscarle, gestionarle y estar presente en la vida de la ciudadanía. Cómo Priístas tenemos un gran reto hoy más que nunca, y precisamente los Priístas sabemos trabajar y crecer bajo condiciones complejas, esta no es la excepción y sabremos hacerlo de la mejor manera.

La dirigencia municipal del PRI en conjunto con el CDE estarán agendando las visitas en diversos puntos del municipio a fin de poder llevar el PRI Bus a la demarcación. Este servicio es al público en general”

El joven Cenecista finalizó explicando que el PRI-Bus es una oficina rodante, dónde se estarán ofreciendo servicios gratuitos, cómo lo son servicios médicos, asesoría jurídica, de igual manera ofrecerán a bajo costo, el servicio de cortes de cabello, de salud visual y una tiendita con productos de la canasta básica a costo considerable.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -